Gran noche de boxeo femenino la vivida este sábado en Badia del Vallès, donde la velada organizada por Team Solé Promotions confirmó el gran momento que atraviesa el boxeo femenino nacional con dos campeonatos de España de enorme intensidad y un magnífico ambiente en las gradas.
La gran protagonista de la noche fue Melania Sorroche, que volvió a demostrar toda su experiencia y calidad proclamándose campeona de España del peso supergallo tras derrotar por KO en el segundo asalto a la canaria Sarai Umpierrez.
Sorroche salió muy concentrada desde el inicio, imponiendo rápidamente el ritmo y dejando claro que quería resolver el combate por la vía rápida. La catalana, excampeona de Europa y exaspirante mundialista, manejó perfectamente la distancia y comenzó a conectar manos claras que terminaron desbordando a Umpierrez.
Finalmente, en el segundo asalto, la superioridad de Melania quedó reflejada con un contundente desenlace antes del límite que le permitió conquistar un nuevo cinturón nacional en una carrera ya histórica dentro del boxeo femenino español.






